Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

Huawei p8 lite doblado

juan1974111

Llevo 3 meses con el móvil y ya se me enpieza a doblar a alguien le a pasado esto?

Huawei P8 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/02/2016 09:46:01
Hola, ¿Como que se empieza a doblar?, no se lo que quieres decir pero desde luego no es normal, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

salu2

Bajar - Subir
#2 trono22 (1 Posts) - 12/02/2016 12:14:09
Hola el mio tiene un mes y parece el g flex el sat me dice que se lo mande
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2016 12:47:02
Hola, mándalo y cuéntanos lo que dice el servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#4 goedius (2 Posts) - 05/04/2016 10:52:20
A mi noviale ha pasado lo mismo.le dicen en tienda que es mal uso!!!!!
Bajar - Subir
#5 goedius (2 Posts) - 05/04/2016 10:55:59
Lo llevaste al Servicio Técnico?
Bajar - Subir
#6 eddgtz10 (1 Posts) - 18/07/2016 23:54:10
Tengo uno igual se doblo a los tres meses de uso lo mande a garantia y nada dicen que es mal uso eso jamas vuelo a comprar huawei
Bajar - Subir
#7 YEIMY123 (1 Posts) - 23/09/2016 21:37:33
Me paso igual, me dicen que fue porque le puse algo pesado o que lo deje golpear, pero siempre tengo el celular en la chaqueta y solo tiene tres meses de uso
Bajar - Subir
#8 Nogosp (1 Posts) - 30/12/2016 16:13:29
Mientras veía una película, dejé en mi bolsillo mi móvil Huawei P9. Al sacarlo noté que estaba doblado.

El Centro de Atención al Cliente Huawei Device España ha respondido textualmente: \ "le indicamos que la garantía no cubre los daños resultantes de defectos y daños causados por uso fuera de lo normal y habitual\ ". O sea, llevar el móvil en un bolsillo es un uso fuera de lo normal para Huawei

Aparte agregan: \ "Si bien es el servicio técnico el que verificará si se trata de algún fallo en su fabricación, es muy posible que no esté cubierto por la garantía y le emitan un presupuesto.\ " Dicho en otras palabras, o pagas o pagas. Que fallo de fabricación cubrirá Huawei?

Al menos funciona bien y será cuestión de habituarme a su nueva forma
Bajar - Subir
#9 roguz (1 Posts) - 26/02/2017 01:50:48
A mi me ha pasado lo mismo. Me regalaron un Huawei P8 Lite el 3 de agosto y el 11 de septiembre lo llevé a la tienda porque estaba doblado( aunque la pantalla no). Pues aún sigo de reclamaciones tanto con la empresa fabricante como la distribuidora ya que según fabricante no lo cubre la garantía. No me voy a conformar con esa respuesta cuando tiene apenas un mes de uso y no es un terminal barato. Es una vergüenza que distribuyan productos con pésima calidad, engañan al cliente. No utilizo el teléfono porque se calienta bastante cuando se carga y aún así no reconocen su defecto en la fabricación. No le recomiendo a NADIE ni la empresa ni sus productos, es una vergüenza!!
Bajar - Subir
#10 Jzam4 (1 Posts) - 24/01/2018 22:35:00
Yo llevo 4 meses con el Huawei P8 lite y sin saber porque también se me doblo