Inicio Respuestas World At Arms

Porque me pasa esto!

SoulsTRL

Hola ayer 6 de febrero del 2016 instale su juego muy divertido pero hoy aproximadamente a las 5 PM me salio un error "Se ha detenido la aplicación World At Arms" Desinstale y lo volví a instalar pero salia lo mismo borre los datos y el cache pero volvió a salir el error no se que hacer ayuda por favor.

World At Arms.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/02/2016 09:36:39
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON WORLD AT ARMS. NI CON LA EMPRESA QUE LO DISTRIBUYE, que es con quien tiene que ponerte en contacto

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2