Inicio Respuestas ZTE V9800

Limpiar memoria ram del ZTE v9800

collgreat

Necesito limpiar la memoria interna de mi teléfono ZTE v9800, he buscado por Internet como hacerlo y no he encontrado una respuesta, me gustaría que me dijeran como hacerlo. ¡Gracias de antemano!

ZTE V9800.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/02/2016 09:23:03
Hola, a que te refieres con limpiar la memoria, es posible que no encuentres nada porque no estés buscando correctamente

Lo mejor para limpiar la memoria es hacer un hardreset fisico, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2