Inicio Respuestas Lenovo

La bateria de mi lenovo flex no carga

aless24

Pues hace casi dos meses me compre una lenovo flex 10. al principio todo bien, pero de pronto dejo de cargar primero comenzo que solo cargaba el 60% y ahora aunque este conectada no carga nada. tiene que estar conectada para que este encendida. como nota tiene poco menos de un mes que la actualize al win10. pero al principio de la actualizacion no me presentaba problemas. hasta hace una semana mas o menos. espero me puedan ayudar. saludos

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2016 16:31:51
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2