Inicio Respuestas CUBOT X15

Cubot x15 se apago y no enciende más .

gomju

Lo recibo hoy y tras 13h con el se apago y no enciende más. Que vergüenza. Ya no compro un móvil de esta clase. Si van a responde que lo lleve a la garantía no digan nada. Es una respuesta tonta. Esa solución ya se sabe.

CUBOT X15.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2016 09:46:54
Hola, si ya sabes la solución NO PREGUNTES, aunque siempre puedes tratar de hacer algo, a la desesperada, si es posible, extrae la batería y verificar que los conectores de la misma estén limpios, bien situados y en perfecto contacto con los correspondientes del dispositivo, volver a conectar y verificar si el botón funciona correctamente.

Si tampoco enciende, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Si eso tampoco funciona y no quieres hacer uso de la garantía, abre la ventana y lánzalo lejos, eso si, con cuidado de no darle a nadie en la cabeza porque si no, te pondrá una denuncia por agresión

Salu2