Inicio Respuestas Portátil

¿ Puedo cambiarle la tarjeta grafica al portatil Olidata KAV60 ?

rauh11

Sistema operativo: Ubuntu GNOME 2.26.0

Bien, esque tengo un problema.
Soy Dj y me gustaria enchufar mi mesa de mezclas a ese portátil con el virtual Dj.
Pero al abrir el virtual Dj en ese portatil que la pantalla es de 10 pulgadas, me pone que la resolución es muy grande o algo de eso, y a veces no me va, se queda todo pillado, o si me vale, vale pero se me va qedando pillado muchas veces.
Y el virtual Dj tiene skins con distintos tamaños pero se abre con el mas grande y cuando le doy a configuración para cambiar el Skin, no se me abre y se me queda pillado, tengo que apagar el ordenador para volver a trabajar con el.
Poreso quiero cambiarle la tarjeta gráfica al Olidata KAV60, para poder utilizar el virtual Dj.
Podría hacer algo?
Gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/12/2011 14:02:43
Se te quedara pillado aparte de por la tarjeta de vídeo por el procesador y la poca ram que tendrá ese netbook, ¿que requisitos mínimos te pide ese programa? , y la tarjeta va integrada en la placa base, tendrás que cambiar todo, espero haberte ayudado comenta lo que sea, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 31/12/2011 14:11:59
La respuesta a la pregunta si puedes cambiar la gráfica, es la misma como ayer: NO puedes.