Inicio Respuestas Problemas

Mi micrisoft home and student

1994dina

Mini110

tengo problemas para abrir ese programa y necesito de urgensia aquel que me pueda dar una clave por que me pide una clave y no cual es alguien me puede decir

#1 marinalope (25.539 Posts) - 11/10/2011 00:55:28
Es que ese programa es de pago,y si no lo has comprado es normal que no tengas la clave.
lee las normas del foro y verás que no se permiten preguntas sobre software no original.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.