Inicio Respuestas The Respawnables

Como enlazó mi cuenta en otro celular

HASZIEL

Como enlazó mi cuenta en otro celular quiero que me expliquen

The Respawnables.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/02/2016 09:08:46
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.Así que antes de pedir que te expliquen algo, empieza por explicar tu lo que quieres

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2