Inicio Respuestas Problemas

Benny los nieto gonzalez

benieto

Bueno necesito saber mi clave d buzón d voz ya que tengo tiempo que no escucho un mensaje de voz por a ver olvidado la clave ya que si por este medio me puede solucionar el problema espero que sea rápido

Zte.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/02/2016 09:05:58
Estupendo, Benny, has llamado a la operadora y te ha dicho que lo tienes que hacer por internet y con un par, en lugar de entrar en la página que la operadora tiene habilitada para ese fin, buscas en google y entras en el primer resultado que te aparece sin comprobar que es la página de la operadora.

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2