Inicio Respuestas Windows

Consulta editor de registros de windows

nacho2618

Buenas tardes, necesito ayuda sobre dudas en el editor de registros.Perdi o desaparecieron todos mis archivos y
deseo recuperarlos
Tengo windows 7 y tuve problemas con los perfiles de usuarios ya que me ponia "error al cargar el perfil del
usuario". estuve buscando, leyendo y encontre soluciones cambiando en el editor de registros, profilelist,
las carpetas .bak y sin .bak. Lo solucione pero al tiempo me aparece un "perfil temporal" sin ninguno de mis
archivos. Cuando busco las posibles soluciones encuentro que debo entrar y cambiar las carpetas .bak y sin .bak.
El problema mio es que dentro de profile list, en mi perfil tengo 3 carpetas y no dos. Hay que eliminar alguna?
como recupero mis archivos? No se cual de las 3 carpetas se debe eliminar, como sacar el perfil temporal o
como recuperar mis archivos.

Como hago un punto de restauracion en el editor de registros?

Tengo 4 usuarios y en dos de ellos me aparecen 3 claves de registro y no dos como en el video;

-C:\ \ Users\ \ Usuario.Administrador
-C:\ \ Users\ \ Usuario
-C:\ \ Users\ \ TEMP.Administrador

Muchisimas gracias por ayudarme. Saludos!

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.