Inicio Respuestas Lenovo

Mi laptop lenovo no arranca

Marilorien

Tengo un laptop lenovo g400s. Un día lo apagué y cuando lo encendí, comenzó a funcionar, muestra la imagen de lenovo. Pero al cargar window 10, se pega, comienza a parpadear, no entra al escritorio. Ya no tengo garantía

Lenovo.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 02/02/2016 19:44:50
Hola, Marilorien

Las fallas pueden ser por diversas razones. Por los síntomas que comentas, puede ser que se haya dañado el arranque. Es requerido, pues, conseguir una USB de arranque, la tienes que hacer usando la herramienta de creación de medios que ofrece Microsoft para la instalación de Windows 10.

Obvio, hay que hacer el USB desde otra computadora; también debe ser de la misma arquitectura y sistema que trae tu portáil.

Ya con el USB, lo enchufas en la portátil, la enciendes y acedes al BIOS, para que arranque desde la USB. Reinicias y lleva el procedimiento de instalación de W10, hallarás una opción que dice reparar. Aplícala para que repare el daño que le impide cargar.

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada