Inicio Respuestas Teléfono

No funciona la alarma cuando esta parado el telefono

ECRGA

Android 2.2

Cuando tengo parado mi telefono no me funcionan las alarmas y necesito saber como activar esta función

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/12/2011 12:24:27
Has mirado las instrucciones? sirven para algo mas que poner bajo la pata de la mesa que cojea.
si una vez leido sigue sin funcionaro, lo indicas, indicas lo que has hecho e intentaremos ayudarte, si lo sabemos como se soluciona.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 31/12/2011 12:25:10].
Bajar - Subir
#2 Burly1 (2 Posts) - 02/02/2014 02:41:27
Hola. Normalmente los smartphones al tener un sistema operativo necesitan estar encendidos para que la alarma funcione. Lo que puedes hacer para disminuir el consumo de bateria y/o para no recibir llamadas durante la noche es ponerlo en \ "modo avión\ ", de esa manera te va a funcionar la alarma y el consumo de batería disminuye considerablemente. Saludos