Inicio Respuestas Nikon D3200

Disparador automatico

albadri

No enfoca y no dispara en modo automatico.A ver si podeis darme la solucion. Seguro que es una chorrada.

Nikon D3200.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2016 11:23:23
Hola, no se si tienes claro que esto es una web de soporte informático y estamos aquí para resolver problemas de informática, para tu problema sería más lógico acceder a un foro genérico de fotografía o a uno específico de Nikon.

Dejo el mensaje por si algún usuario sabe la respuesta

Salu2