Inicio Respuestas Tablet szenio

No recuerdo contraseña tablet

vane78

Hola mi hija puso una contraseña en su tablet szenio 2032QC y ahora no la recuerda.
Que puedo hacer?
Gracias.

Tablet szenio.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/01/2016 20:37:37
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2