Inicio Respuestas Elephone P8000

Pantalla del p8000

Claudiete

Hola,se me ha apagado la pantalla del P8000 y no enciende,el móvil parece que esta funcionando porque lo oigo desbloquearse y alguna vibración pero no puedo ver nada.Lo pongo a cargar y carga puesto que se enciende el led azul como siempre que carga.Me podéis ayudar,gracias y un saludo.

Elephone P8000.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2016 09:51:40
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 claudiet (1 Posts) - 29/01/2016 10:11:14
Gracias por tu respuesta tan rapida.Pero el problema de hacer un hard reset es que no puedo hacerlo si no veo la pantalla.Está totalmente apagada pero el movil funciona.Como lo hago?.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2016 10:16:51
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Si no aparece ningun tipo de mensaje, puede que sea un problema físico de la pantalla, por lo que, si no está en garantía, tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2