Inicio Respuestas Tablet NPG

Olvido de patron

yoana76

Mi hijo a olvidado el patron como reseteo de fabrica gracias

Tablet NPG.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2016 21:36:52
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2