Inicio Respuestas Tablet ICONIA B1-710 8GB

Por favor ayuda con mi tablet B1-710

Maryy19

Agradezco su ayuda.
Mi tablet funciona bien, pero aveces se enloquece,se pulsa solo el botón de encendido y sale en la pantalla de inicio apagar, se apaga y después prende de nuevo, aveces cuando se esta prendiendo vuelve a reiniciarse, lo apago y al momento se prende de nuevo, dura hací varios minutos hasta que funciona de nuevo normal,por favor ayuda!!! Que hago, que me aconsejan? Se tratará de un virus?, o sera algo serio?, todavía me cubre la garantia.que me aconsejan.

Tablet ICONIA B1-710 8GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2016 10:26:50
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2