Inicio Respuestas Lenovo

Camara Lenovo T440p

aleGandraVa

Hola buen día

He tenido problemas con mi camara web de la lap top que utilizo puesto que cuando requiero hacer alguna video llamada, o simplemente tomar una foto con la camara me aparece una imgen de una caparita con una linea (como tachandola) ustedes tendran forma de apoyarme!?

YA que esta maquina tiene menos del año y es muy extraño que ocurra esto.

Saludos

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2016 17:49:24
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2