Inicio Respuestas NOTEBOOK ASUS VIVOBOOK S300CA-C1060H

Porque mi equipo enciende?

Robertito54

Lo que ocurre es que al encender la computadora prende solamente el Led y el botón de encendido como si todo funcionara bien pero sin embargo el ventilador no funciona para nada ni da vídeo :(
Ayuda por favor, he escuchado algo sobre restablecer el bios pero no he encontrado el software adecuado es una ASUS S300CA

NOTEBOOK ASUS VIVOBOOK S300CA-C1060H.