Inicio Respuestas Selfies

Selfies con lg-e460

FRAN82

Tengo este móvil y quería saber si puedo usarlo para hacerme selfis, colocando el objetivo para que me apunte a mi. me explico, que en lugar de mirar al objetivo de la pantalla, pueda mirar a la pantalla con la seguridad de que puedo ver como va a quedar la foto. tengo el manual, pero no veo la opción para configurar la pantalla para hacer selfies. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2016 22:45:25
Hola, no entiendo muy bien, los selfies se realizan accediendo a la cámara y seleccionando la cámara frontal, entonces en la pantalla ves lo que está captando el obpehno de esa camara frontal y pueden realizar la fotografía

Salu2