Inicio Respuestas Red

Problemas al configurar red en win 7

josemari75

Hola, estoy creando una red entre dos equipos de win 7 profesional, la cosa es que después de crear la red y compartir las carpetas en el equipo en cuestion, me voy al otro para hacer el acceso directo, y si se crea, pero no tengo permisos para acceder a ella.
en la red de hogar quite la opción de contraseñas y no se que se me esta olvidando.
por otra parte, la carpeta que estoy compartiendo es la de escritorio, dentro de un usuario. las dos estan compartidas y me hacen lo mismo.
¿que puede que este haciendo mal?
gracias

Doble nucleo 1,8-80 hdd, 3gb ram.