Inicio Respuestas Canon

Mi Canon MP230 solo acepta cartuchos originales como resetearla

ThomasGL

Necesito el HandBook para Epson MP230 para resetearla y poder utilizar Cartuchos Alternativos los cuales son mas economicos.-Anticipo mis agradecimientos a Uds.-Atte.,Thomas Garcia Ledezma, mi imail es (prohibido poner emails).-Mi Pc con procesador de 2.6Ghz

SO. Windows 7 +Windows 10.