Inicio Respuestas Lenovo

Tablet congelada a3399

Lachi2990

Mi tablet A3300 esta congelada se keda en el lojo de lenovo al encenderla ya intente con el botón de reset y nada ayuda porfabor ase apenas 2 semanas que la compre

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2016 11:42:21
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#2 lachi33990 (1 Posts) - 25/01/2016 00:54:37
Ya able con el proveedor y y fabricante y no m ayudan tiene garantía de 1 año toman mis datos y m sisen que se comunicaran conmigo aldia siguiente y nada
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2016 09:39:34
Hola de nuevo, tendrás que denunciar en una oficina de atención al consumidor

Salu2