Inicio Respuestas Correo

Porqué no recibe mi correo

100014

Notebook celeron con windows vista

Mi amigo y yo usamos hotmail y él me dice que durante todo este año no recibió mis email a su correo de hotmail, y por mi parte no me enteré porque mis envío de email a su correo no vinieron de vuelta ( no apareció como rebotado). Son ambos los mismos correos de los años anteriores. Qué debo hacer para que los reciba a ese mismo correo?

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/12/2011 00:22:14
Posiblemente no tienes la dirección de correo correcta, y como ha pasado a muchos, lo mismo no se ha percatado ni tu amigo. la mayoría de las direcciones antiguas pertenece a hotmail.com, pero muchas cuentas has sido \ 'nacionalizadas\ ' , y no pertenecen a .com, sino a .es , .fr , .ar etc. mira si esto es el problema.