Inicio Respuestas Micro

Falla de escritura y lectura de micro sd kingstom de 16gb

jrman0007

Salu2 amigos, les pregunto que hace poco compre una memoria micro sd kingstom de 16gb, el peolema con la memoria es y fijense bien: la pongo en la pc y el sistema la reconoce muy bien incluso su capasidad completa, y cuando le empieso a copiar X datos de cualker especie, pues pareciera que los copiara bien sin ningun problema, luego después saco la memoria del usb, y la coloco en otra pc o en otro dispocitivo en que sea, y la infornacion o los datos no aparecen?, solo una parte de los datos se visualizan pero algunos son imposibles de abrir ejecutar o reproducir.
ya use varias pc, pase varios antivirus, le pase varias formateadas en fat32 para que me sea mas compatible, y use varios programas de pruebas y sige igual.yo digo que esta mala. y uds, con otras memorias micro sd que tengo "verbatim" y "transcend" no pasa nada de esto funcionan perfectamente.gracias por su atencion

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 43.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/01/2016 07:57:40
¿la has comprado en alguna pagina china o por internet? antes habia tarjetas y/o pens usb falsificados que mostrabas 16 o más gigas, pero en realidad tenian 1 o 2