Inicio Respuestas Woxter QX-78

Como resetear Qx-78

Risto7

No consigo acceder al modo recovery de la tablet para ponerla de fabrica, no consigo acertar con el comando de botones.

Woxter QX-78.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/01/2016 21:46:23
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, puedes intentar probar a apagar el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Bajar - Subir
#2 rmacfer (1 Posts) - 15/11/2016 23:32:30
Tengo el mismo problema pero no consigo acceder a ese menú.
Gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 18/11/2016 16:05:59
Según mantenemos pulsado el botón de subir volumen (volumen +) hay que pulsar el botón de encendido 2 veces con intervalos de 1 segundo y a la tercera vez lo mantenerlo pulsado.hasta que aparezca la pantalla de \ "Android System Recovery\ " ( suele tardar en aparecer de 5 a 10 segundos)

Con los botones de bajar volumen (Volumen -) y Atras (al lado de subir volumen) se puede navegar por el menú hasta localizar la opción \ "WIPE DATE/FACTORY RESET\ "

Pulsar entonces el botón de encendido para confirmar esta opción.

En el siguiente menú hay que seleccionar la opción \ " YES --- DELETE ALL USER DATA\ "

Pulsar el botón de encendido para confirmar esta opción.

Con esto ya debería realizarse el hard reset

Salu2