Inicio Respuestas Tablet Asus

Tengo problemas con la opción de escritura en mi table asus

MMARCIAL

No puedo enviar hacer la escritura en la misma,es decir no puedo contestar con un msj

Tablet Asus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/01/2016 14:57:20
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2