Inicio Respuestas Código

Codigo mando a distancia sintonizador lauson

li51david5

Necesito el codigo del sintonizador lauso para meterlo en un mando a distancia universal

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 47.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/01/2016 12:06:56
En las instrucciones debe venir
Bajar - Subir
#2 li51david5 (3 Posts) - 19/01/2016 13:04:16
Muchas gracias por vuestra respuesta pero no me habéis enviado el código del sintonizador TDT marca LAUSON para introducirlo en el mando a distancia universal,un abrazo cordial.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 19/01/2016 13:14:07
Hola, un foro de ayuda, para empezar de ORDENADORES, como cualquier foro, no tiene codigos de nada, ni drivers de nada, se trata de foros donde personas con voluntad (cada vez menos) intentan aydar a los demás. Cuando compraste elmando, venia unas instarucciones, éstas debiste guardarlas y ahora las tendrias, y tendrias, en caso de venir, los codigos, aunque dudo mucho que haya en algun mando universal, codigos para receptores de tdt y cada vez menos, para los tv\ 's, al ser marcas sin \ "raices\ ".
Contact con el fabricante del mando, y ahí sí hay alguna posibilidad de que te envíe los codigos.
saludos