Inicio Respuestas Tp-link TD-8816

No puedo entrar a la configuracion de mi modem TD-8816

sadaf

Hola cuando intento entrar a las configuraciones de mi modem TD-8816 de TP-Link pero cuando pongo la contraseña admin me pide lo mismo sucesivamente

Tp-link TD-8816.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/01/2016 08:42:55
Hola, evidentemente no estás introduciendo la contraseña correctamente, verifica que no tengas activadas las mayúsculas

Salu2

Bajar - Subir
#2 sadaf (3 Posts) - 26/01/2016 02:24:15
Si ya lo eh echo tengo la información que hay que introducir en el buscador que por defecto tendrían que ser que sería usuario : admin contraseña: admin y no me deja me pude que ponga de nuevos esos datos y no me deja necesito solucionarlo y si alguien lo sabe desde ya muchas gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2016 09:28:05
Hola de nuevo, si la contraseña por defecto no funciona solo hay dos posibilidades, o la estás introduciendo mal, que con lo que has comentado no parece que sea el caso, o que en una configuración previa se han modificado los datos de la cuenta de acceso.

Si ha ocurrido esto último, para poder entrar en la configuración del router deberás restaurar la configuración original de fabrica, eso restaura el usuario y la contraseña por defecto, pero perderás cualquier configuración especial que lleve el router

Salu2

Bajar - Subir
#4 sadaf (3 Posts) - 26/01/2016 21:43:54
Muchas gracias por su atención lo intentare
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2016 21:57:45
Cuéntanos como te ha ido