Inicio Respuestas Woxter Zielo Q25

Como cambiar el tono de musica

PADELWOXTER

Hola, tengo un Woxter Zielo Q25 y no se como puedo cambiar el tono de llamadas.
gracias a quien me ayude.

Woxter Zielo Q25.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/01/2016 20:02:52
Hola, debes entrar en Ajustes → Perfiles de Audio y seleccionar el tono para las llamadas. Si ademas quieres un tono para un determinado contacto , debes entrar en el contacto en cuestión y ahí establecer el tono personalizado.

Salu2