Inicio Respuestas CUBOT X15

Problema con el WiFi y whasapp en cubot x15

vicky8885

Desde que me regalaron mi cubot x15 no recibo whassap cuando estoy conectada con el wifi, he mirado todas las paginas habidas y por haber y no encuentro la solución. He cambiado la configuración de mi WiFi mil veces y otras mil la de wassap, pero cuando ya llevo tiempo con el wassap cerrado no me llegan las notificaciones. Mientras tengo el wassap abierto si puedo enviarlos y recibirlos, pero en el momento que cierro whassapp ya no me llegan, y la verdad que si sigo con mi tarifa de datos se la va a fundir. Me he dado cuenta que cuando activo el WiFi, no se desactiva la tarifa de datos, tengo que hacerlo manualmente. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.

CUBOT X15.

#1 vicky8885 (2 Posts) - 17/01/2016 00:57:35
Tampoco me deja hacer las copias de seguridad de whasapp con el WiFi. Ya me estoy volviendo loca!!! Espero que me ayudéis por favor!!