Inicio Respuestas Olivetti

Liberar margenes

26n57

Necesito modificar margen derecho de maquina de escribir CT 606

Olivetti.

Temas relacionados:

Desbloqueo de margenes
Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0 como se desbloquean los margenes de derecha y izquierda? necesito saber si alguien tiene el manual de la olivetti ct 606, si alguien la tiene por favor ruego me envieis una copia. gracias carmen ...
Impresion sin margenes
Hola, llevo años con mi impresora epson l555, pero de un momento a otro me esta imprimiendo las hojas movidas (un poco diagonal) no sigue los margenes de la hoja, podrian por favor ayudarme a corregir este error. Gracias Epson. ...
Configurar margenes
Necesito configurar las margenes de una BIXOLON SRP 350 PLUS ya que la información de ticket sale cortada en los lados. Bixolon. ...
Margenes en word
Lo primero de todo , hola a todos.Hace mucho que no escribía ninguna pregunta, y no porque no me surgieran dudas , . El caso es que quisiera saber si existe la posibilidad de , en un escrito en word , escribir en los márgenes . Es para la elaboración de unas actas de reunión , en cuyos márgenes se deja constancia de los asistentes a dicha reunión. Miré y miré en todas las opciones de word y no ví nada.Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco mucho. Gracias. ...
Margenes al imprimir en a3
Cómo consigo que al imprimir en A3 no me deje tanto margen (2 cm) Impresora HP ePrint de Formato Ancho Officejet 7110. ...