Inicio Respuestas Problemas

Real Academi Espanola ?

Voisalic

Desde hace dias cuando trato de abrir alguna pagina se abre una ventana de la "Real Academia Espaöola" o "Diccionario de la Lengua" no se porque pues Yo nunca he buscado nada en ellas !! Que debo hacer para eliminarlas ? (disculpen pero hoy no puedo escribir ni acentos ni la espaöölicima) Gracias

Windows 10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/01/2016 21:57:41
¡Hola!
Tienes un virus, está claro.-Seguramente no puedes escribir acentos ni la espaoolicima? por eso.
Actúa en consecuencia, pasa antivirus y antimalware, no te conformes con uno solo.
Saludos.