Inicio Respuestas Tablet PC

Se bloqueo mi tablet pc andoid

C4m1l4

Es una star pad T-112 (T1122011090252)

El navidad me regalaron la tablet pc y le puse contraseña pero se me olvido y la escribí muchas veces que ahora me pide mi cuenta gmail yo tengo una hace poco pero al hacerla se me olvido la contraseña y ya no tengo acceso a mi tablet pc y al intentar restaurar mi contraseña por el computador no se que pasa pero dice que mi cuenta no esta registrada que puedo hacer en ese caso por favor ayúdenme es urgente no habra alguna clave para poder restaurarla
POR FAVOR AYUDENMEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/12/2011 17:36:58
Hola C4m1l4, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2