Inicio Respuestas Tablet MEMO PAD ME302C-1B029A 32GB

Mi asus memo pad fhd 10.1 no enciende

jUnchained

Hola chicos, ésta es la segunda vez que me pasa éste problema.

Es el siguiente, intento encenderla y no hace nada, la conecto a la corriente y no hace nada, pero si la conecto al usb del ordenador,la detecta como almacenamiento masivo y puedo acceder a lo que hay dentro de la memoria interna.

La primera vez que me pasó, la dejé más de 24h sin conectarla a la corriente ni nada, y la intenté encender pulsando el botón de encendido mas de 20 segundos. En está ocasión si salió bien la gracia.
El problema está en que me ha vuelto a pasar, y por mucho que haya hecho lo mismo que la primera vez no hace por encender.

Espero haberme explicado bien y que me podáis echar una mano.

Un saludo y gracias.

Tablet MEMO PAD ME302C-1B029A 32GB.