Inicio Respuestas Whatsapp

Problemas con el lector de barras

GA1126

Buenas tardes! les comento mi problema con el lector, no me lee los codigos de barra, desconecte el usb y lo volvi a conectar y me dice que no se encuentra dicho usb, el lector tiene tres luces la roja con la letra "n" , la azul con la letra "p" y la verde con la letra "s", se encuentran prendidas la rojay la azul, no funciona la luz verde, no hace el ruido al cargar y al pasar un codigo se marca la roja y queda prendida. agradezco su ayuda

Whatsapp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/01/2016 00:11:36
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2