Inicio Respuestas Whatsapp

Quiero reistalar mi whatsaap o puedo ya cambie la cuenta y ni eso me acepta

7A5D

Quiero reinstalar mi whatsaap o puedo me pide contraseña de mi cuenta lo pongo y me dice error configure y cambie reinicie igual no puedo reistalar no se mas que hacer necesito mi whstsaap

Whatsapp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2016 13:05:36
Hola, de momento, lo que estás haciendo mal es explicar el problema, siéntate, relájate y escribe en un papel tu consulta de forma detallada y con signos de puntuación, si es posible deja que la lea alguien a ver si la entiende y entonces escribes aqui el mensaje a ver si es posible que lo entendamos también nosotros

Salu2