Inicio Respuestas Lanix

Mi telefono se apago solo y ya no enciende ni carga

Ruby94

Compre mi teléfono lanix ilium s620 el día 2 de diciembre del 2015 y deade que lo compré se desconecta a cada rato el internet, tengo que reiniciarlo para poder conectarme otra vez no puedo ver videos ni nada muy pesado porque se desconecta, y hoy 11 de enero se apagó como si nada y ya no enciende lo pongo a cargar y no carga ni enciende el foco led.

Lanix.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2016 09:17:17
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2