Inicio Respuestas Verykool

Mi verykool requiere actualizacion?

AnnRomn19

Estaba navegando en internet y me salio una pagina que decía que mi verykool s4509 necesitaba que instalara la nueva actualización y me ponía un tiempo de 3 minutos para hacerlo en la misma pagina, pero como no estaba segura de si la pagina era verídica y no queria arriesgarme a que fuera un virus decidí preguntar

Verykool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2016 09:15:43
Hola, en principio, las actualizaciones no saltan de manera automática cuando accedes a una página, las actualizaciones oficiales se instalan desde una opción en los ajustes donde debes pulsar específicamente para verificar si hay disponible actualización del fabricante

Salu2