Inicio Respuestas Gafas 3D

Configuracion gafas 3d

davidalfo

Hola; acabo de comprar un televisor sony bravia kdl50fa97c android tv y he intentado configurar las gafas 3d activas también marca sony pero no he podidono se como hacerlo o si es que definitivamente esas gafas no le sirven a mi tv el modelo de las gafas es tdgbr-250. no se si es absolutamente necesario teber un blu ray 3d o si puedo colocar peliculas 3d desde la memoria usb o videos 3d desde you tube

Gafas 3D.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2016 09:13:49
Hola, para empezar debes leer con atención tanto el manual del TV como el de las gafas y, sobre todo, consultar en google si alguien ha conseguido configurar esas gafas correctamente o al menos, lo ha intentado.

Respecto a verificar la configuración, necesitas un blue ray o una película 3D en un dispositivo externo, no creo que los videos de youtube sea una buena opción para probar

Salu2