Inicio Respuestas Impresora de Inyección a Color Epson L800

Casi no pinta rojo

Cessr

Al empezar imprimir cualquier palabra en rojo pinta mas oscuro lo de arriba e las letras y mas débil de de abajo y las fotos partes oscuras lo imprime verdoso

Impresora de Inyección a Color Epson L800.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 12/01/2016 02:48:28
Hola, Cessr

Usualmente, los equipos Epson tienen una utilería para limpiar los cabezales. Aplícala para que los cabezales vuelvan a inyectar la tinta en niveles correctos.

Nada se nos resiste. Nada