Inicio Respuestas Sony Xperia C4

Como sosoluconar el problema de la mejora de imagen mobile bravia engine 2

CHOLOPORTO

Hola muy buenas me acabo de comprar el sony c4 y he visto que cuando pongo en el móvil el ajuste de mejora de pantalla mobile bravia engine 2 se vuelve loco al reproducir un vídeo eso porque pasa y si habría alguna manera de solucionarlo

Sony Xperia C4.