Inicio Respuestas Thomson

Thomson 19hs5246c

madridavid

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola buenos días, alguien conoce algo sobre la thomson 19hs5246c (hdready), para hacerle unas preguntillas.
Es que no encuentro nada por ahii. Soporta formato NTFS?. Reproduce .mkv? Gracias

#1 casiopea99 (1 Posts) - 18/01/2012 19:54:41
Hola, hace poco he adquirdo uno y te puedo contestar algunas cosillas de las que preguntas.
En su puerto USB dice el manual que sólo soporta fat32 y no todos los dispositivos usb 2.0, y dentro de los formatos que lee te comento probado por mí SI: xdiv, mpeg-1-2-4, ts, NO soporta dvix, y tampoco el audio-video -intercalado simple avi. el mkv no lo he probado. y sonido mp1-2y3. Fotos jpg y ante la duda probar pues si el audio o el video no lo reconoce te sale una pantalla que te avisa de formato no soportado.
El decodificador funciona incluso con las emisiones hd en pruebas, aunque en la calidad no notes la diferencia con la emisioón normal, pero tienes más canales para futuras emisiones, graba por usb en formato de archivo BIN éso te toca buscarlo en la red para convertirlos.

Si has pagado alrededor de los 150€ es un precio justo
Saludos y suerte