Inicio Respuestas Wiko Rainbow

Volumen durante llamadas rainbow jam

alvaro8apaz

Simple. Durante las llamadas el volumen es muy bajo a pesar de que esté en el máximo. El receptor me oye perfectamente pero yo a él no. No sé si será algo en la configuración del teléfono o falla de hardware. El teléfono tiene menos de un mes

Wiko Rainbow.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2016 13:02:45
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2