Inicio Respuestas Lenovo

Cómo reiniciar la computadora?

srpatata

Estaba jugando a un juego en la computadora, se quedó sin batería y se apagó. Ahora cuando la prendo no puedo usarla porque la pantalla quedó congelada. Quiero saber cómo reiniciar la computadora.

Lenovo.

#1 KY_WD (449 Posts) - 08/01/2016 10:36:49
¡Hola srpatata!

¿Puedes dar más información sobre la congelación de la pantalla de lap? ¿En qué momento se congela cuando bootees el portátil - en la pantalla con el logo o cuando entras en la pantalla de inicio? ¿Trabaja la bombilla de LED del disco duro cuando booteas?
Puede que el disco duro se haya dañado y por eso debes verificar que se gire correctamente. Si tienes la opción, te recomiendo utilizar un cable de SATA-USB para conectarlo como externo después de haberlo sacado de la bahía de la laptop. Eso se necesita para saber si será reconocido por otro lado o no.

Dime si te ayudó. Saludos.

Representante de Western Digital