Inicio Respuestas Impresora Samsung ML-2165W Láser

Parpadeo leds

E11ena

Estaba actualizando la impresora cuando se me corto la luz y al volver empezó a parpadear el toner que esta a punto de terminar de color naranja fijo el siguiente led parpadea en amarillo y el wps en azul, no puedo apagarla con el boton por que esta bloqueada. ¿que puedo hacer para desbloquearla?

Espero su respuesta muchas gracias.

Impresora Samsung ML-2165W Láser.

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/01/2016 12:51:53
Qué estabas actualizando ¿el firmaware o software?
es posible que al quedar a medias se haya quedado corrupto, lo mejor es que contactes con soporte de la marca
Bajar - Subir
#2 E11ena (2 Posts) - 09/01/2016 21:45:46
Muchas gracias! Contactaré con samsung.