Inicio Respuestas Sony Xperia M5

Xperia m5 sew queda la hora pegada

jazcXperiaM

Hace poco compré un Sony Xperia M, en general un buen celular, aunque se calienta un poco. Sucede que en ocasiones la hora se queda pegada, es decir, pueden ser las 6 de la mañana, pero el celular me muestra que son las 2 de la mañana, esto ocasiona que la alarma no funcione cuando debe. Y he dejado la zona horaria automática, también la he deshabilitado, pero no funciona.

Sony Xperia M5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/01/2016 15:37:18
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2