Inicio Respuestas Incredimail

Porque dejo de funcionar

jocerosa

Hace mas de una semana de pronto me aparecio un mensaje de error y cierra el programa de Incredimail supuestamente por incompatibilidad con Windows 10, pero hace meses que lo uso y no habia tenido mayores problemas.
La pregunta es como recobro mis correos y todo el material que tengo almacenado desde hace años.
Gracias por vuestra ayuda

Incredimail.