Inicio Respuestas BQ Aquaris M10

Root en aquaris m10hd

carloscaco

Como hacemos root en esta nueva tablet,no consigo ser superusuario ,supongo que la seguridad sera mas efectiva que en otras tablets mas antiguas

BQ Aquaris M10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/01/2016 18:15:29
Hola, BQ no pone problemas para rootear sus dispositivos, accede a los foros del fabricante, allí pude yo rootear el bq Aquaris 4,5 a traves de un video que ellos mismos recomendaban

Salu2