Inicio Respuestas Toshiba Satellite Pro C850-1P0

Satellite pro c850-1p0

Noirderm

Cuales son las características del toshiba satellite pro c850-1p0? Qué placas base le sirven?
Se me estropeó la placa del mio hace unos meses e intento buscar alguna económica al por mayor o en alguna página recomendable online que sea de informática :)

Toshiba Satellite Pro C850-1P0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/01/2016 16:38:18
Hola, en el caso de portátiles, no ha posibilidad de elegir, cada portátil lleva su propia placa y no hay compatibles como en los modelos de sobremesa. Puedes buscar en ebay o en alguna tienda China como Aliexpress o Dealextreme usando el modelo exacto de to portátil para buscar

Salu2